Paneles en Solid Surface


Solid Surface es un material termoformable y eso significa que podemos darle cualquier forma que sea necesaria para desarrollar un proyecto. Curvas, ángulos, ondas o cualquier otra forma posible. La placas de Zenon también pueden ser talladas, mecanizadas y moldedas para incrementar su versatilidad y se pueden combinar a la perfección con otros materiales como cerámica, madera, vidrio, acero, etc.

· Antideslizante
· Antibacterias
· Color en masa RAL
· Acabado pulido

Medidas:
desde 244 x 76 cm
hasta 366 x 93 cm

Colores:
Los paneles de revestimiento Solid Surface están coloreados en masa por lo que nunca se deterioran.
 

 
 

Propiedades:

Los proyectos realizados con Solid Surface no tienen juntas visibles, dado que el propio material sirve para unir las diferentes piezas y el resultado es imperceptible.
   
Resistente UV
Si hay algo que hace a Zenon especial y diferente al resto de materiales es su altísima resistencia y su elevada seguridad para prácticamente cualquier uso. Zenon tiene máxima resistencia contra altas y bajas temperaturas, contra golpes o contra rayado, pero también se mantiene en perfecto estado después del contacto con diferentes sustancias químicas.
Este carácter extraordinariamente seguro hace que Zenon sea el material perfecto para centros sanitarios, cocinas, baños, hoteles… El material cuenta con las características básicas para ser utilizado en prácticamente cualquier lugar imaginable y para ajustarse a las necesidades más estrictas.
Zenon es, además, un material ignífugo y, por tanto, no tiene ningún riesgo de incendios.

Antibacteriano
Zenon es un material naturalmente antibacteriano, sin la necesidad de aplicar ningún aditivo químico, una garantía de que el tiempo no hará que Zenon pierda esta cualidad. Este carácter antibacteriano contribuye a que Zenon sea un material perfecto para su uso alimentario, ya que cumple las normativas más exigentes de contacto con alimentos.
Gracias a estas características, Zenon se puede utilizar perfectamente y sin ningún tipo de riesgo en cocinas tanto domésticas como de espacios públicos o clínicas e instalaciones sanitarias.
   
Retroiluminable
Las posibilidades de se multiplican cuando el material se usa en su versión translúcida. La luz se convierte en cómplice de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo para crear espacios casi mágicos en los que la iluminación adquiere el papel protagonista.
Las piezas translúcidas pueden retroiluminarse, una propiedad que hace de Solid Surface especialmente adecuado para proyectos de interiorismo en comercios y establecimientos de hostelería. Destacar un producto concreto en una tienda o centrar la atención en un mostrador son algunas de las posibilidades que ofrece Zenon translúcido.
Combina las piezas translúcidas con las piezas opacas para incrementar los efectos luminosos de Zenon y para crear interiores más ricos.
   
Reparable
Pocos materiales ofrecen tantas garantías como Solid Surface para grandes o pequeños proyectos. Nuestro material, gracias a su naturaleza, es totalmente reparable. Las colas elaboradas con la misma composición del material nos permiten reparar cualquier pequeña rotura o cualquier imperfección y dejarlo como nuevo.
Si una superficie realizada con Zenon comienza a sufrir desgaste con el paso del tiempo, una sencilla reparación de lijado puede permitir que el material quede perfecto en apenas unos minutos y con un coste mínimo.
Esta propiedad tan importante hace que el producto sea perfecto para cualquier proyecto, incluso para aquellos en los que va a ser sometido a un uso intensivo, como proyectos para espacios públicos o para los espacios domésticos más utilizados.
Trabajar con Zenon es respetar el medio ambiente. Nuestro material no solo cumple con las normativas internacionales más exigentes de contacto con alimentos, sino que además es totalmente reciclable. El material empleado para proyectos Zenon puede ser procesado de nuevo para poder darle una segunda vida al producto.
e puede revestir tanto paredes planas como curvadas y conseguir además un revestimiento continuo, eliminando las juntas entre piezas por medio de soldadura química.

 

Paneles en Gel Coat


Gel Coat es un material fabricado con resinas de poliéster y cargas minerales coloreadas de gran calidad.
La masa será del mismo color que la superficie en todos los colores de la gama y en aquellas a petición de la carta RAL. No contiene pinturas ni otros lacados que impidan no obtener los certificados oportunos.

Nuestro acabado superficial esta realizado en gel coat sanitario de gama alta, lo que aporta una dureza superficial muy alta , a la vez que una resistencia térmica de gran durabilidad.

Es el producto más recomendable para revestir las paredes de la ducha.

· Antideslizante
· Antibacterias
· Color en masa RAL

Medida máxima:
200 x 100 cm

Colores:
Los paneles de revestimiento Solid Surface están coloreados en masa por lo que nunca se deterioran.
 


Precios:
....Desde..From..Dès....  190 €/m2